Dependencia

Servicios

Gestión

Metas

Acuerdos (ACS)

Programas

Documentos del Directorio

Otros Documentos

Actas

Documentos Generales
Programas de Cofinanciamiento 1X1

Existen cuatro (4) programas de cofinanciamiento para equipamiento y actualización de los Laboratorios de investigación y Docencia adscritos al CTICA.
Programa 1: Nuevo equipamiento de los Laboratorios de Investigación y Docencia adscritos al CTICA, abarca software, mobiliario, ambientación, equipos de computación, acondicionamiento en general y redes.
Programa 2: Adiestramiento para el personal de Soporte de los Laboratorios de Investigación y Docencia adscritos al CTICA,que incluye matrícula, viáticos y pasajes.
Programa 3: Expansión (menores) de Redes dentro de las Facultades, que incluye: insumos, conectotres, cables, equipamiento y servicios.
Programa 4: Mantenimiento de equipos Incluye partes, piezas y servicios de mantenimiento.
*Nota: Los montos correpondientes a cada uno de los programas, se asignan o distribuyen de acuerdo al monto del presupuesto de cada año, el mismo es aprobado y discutido por el Directorio del CTICA.

Estos programas pertenecen al Plan de Cofinanciamiento (1x1), es decir por cada bolívar invertido por las distintas facultades en los Laboratorios de Computación adscritos al CTICA., ésta dependencia cubrirá un monto equivalente.

Los mecanismos de ejecución de estos programas de cofinanciamiento podrán ser mediante traslados al CTICA o compras directas por parte de los laboratorios adscritos al CTICA a través de sus Coordinadores, respaldadas con sus respectivas facturas.

Para mayor información, contactar a la Lic. Sra. Marilena Gonzalez via correo electrónico o por el teléfono 0274-2401199.